Chevrolet

Recall para los Chevrolet Celta y Classic

La marca del moño llama a propietarios de Celta y Classic para revisar el funcionamiento de los airbags. Los services serán desde el 31 de marzo próximo.

Para prevenir malos funcionamientos, Chevrolet llama a recall para los modelos Celta y Classic debido a un problema en los airbags de la empresa Takata.

Las unidades afectadas son las fabricadas entre 2013 a 2016 para el Celta y 2013 a 2017 del Classic.

Los Celta y Classic fabricados desde 2013 pueden estar afectados. Foto: Chevrolet

Desde este lunes 10 de enero, los propietarios de estos vehículos, podrán comenzar a coordinar los  turnos para las verificaciones, que se realizarán a partir del 31 de marzo próximo, y quienes se acerquen recibirán un incentivo económico de $5.000.- (pesos cinco mil), sujeta a calificación.

Más en Minuto Motor: Chevrolet presentó la Silverado eléctrica

La idea de Chevrolet eses motivar a los conductores de Celta y Classic apara que acerquen a los concesionarios de Chevrolet y realicen cuanto antes esta medida de seguridad.

Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil ya que se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

Los clientes pueden ingresar a https://www.chevrolet.com.ar/airbag-takata para chequear si la unidad se encuentra afectada, y en ese caso, programar su revisión y servicio. Con un tiempo estimado de trabajo de 1 hora aproximadamente, el servicio es gratuito y una vez finalizado el mismo, se podría recibir el incentivo.

1 reply »

Deja un comentario