Autos

Aseguran que el Citroën C4 Cactus será brasileño

Autos Segredos informa que el C4 Cactus llegará a Brasil en 2018 y que será producido en la planta de Porto Real (RJ). Cambiaría su estética, tendría nuevos motores y desaparecerían los airbumbps.

Nada es oficial y todo es una proyección. El sitio Autos Segredos informa que el Citroën C4 Cactus se empezará a producir en Brasil y que tendrá un rediseño inspirado en la nueva generación de C3 Aircross que se lanzó en Europa.

En su lanzamiento, los motores serían un 1.6 16V FlexStart y un 1.6 16V THP. Estos se podrán asociar a un transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas. Según pudo averiguar este portal brasileño el FlexStart ofrecerá una potencia de 115cv y el turbo alcanzará los 166cv. Las caballos pueden ascender dependiendo el combustible que se use.

Citroen C4 Cactus Brasil

Así sería el modelo brasileño.
Foto: Autos Segredos

Este modelo brasileño será construído en la plataforma modular EMP2 y tendrá las mismas medidas del modelo que se produce en España y que se comercializa en el mercado argentino.

En cuanto a diseño, la parte delantera cambiará con un grupo óptico más estrecho que viene de la nueva generación del C3 Aircross. A su vez, la proyección que hace Autos Segredos no tiene los famosos airbumps. Por último, la parte trasera se agrandaría para darle un aspecto más robusto.

Citroen C4 Cactus Brasil

Autos Segredos develó la proyección del Citroën C4 Cactus.
Foto: Autos Segredos

Estas historias generalmente terminan en una noticia oficial varios meses después. Por ahora sólo es una información que dio Autos Segredos y que sólo el futuro responderá si es cierto o no.

2 replies »

Deja un comentario