autos

Hyundai Creta Connect, una nueva opción

La firma surcoreana suma una nueva versión del SUV peqeño con la incorporación de más tecnología, la motorización naftera de 1.6 con opciones de caja manual y automática y con un equipamiento de seguridad que suma ESP e ISOFIX de serie.

El mercado de los SUV pequeños cada vez ofrece más posibilidades. En este caso, Hyundai suma a la gama local a la Creta Connect MY2018 que incorpora una nueva pantalla táctil multimedia antireflex de siete pulgadas con los sistemas Apple Car Play y Android Auto que permiten la posibilidad de conectar el teléfono celular con el vehículo y poder utilizar así diversas funciones, como por ejemplo GPS, Spotify y controlar las llamadas.

Hyundai Creta Connect

Más tecnología y seguridad.
Foto: Hyundai

La versión Connect mantiene las líneas de diseño similares a las versiones que ya se comercializan en Argentina. En cuanto a su motorización, se ofrece con el naftero 1.6 litros de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades.

Sus medidas la ubican como una de las más espaciosas dentro de su segmento: mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 lts, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables

Hyundai Creta Connect

Pantalla táctil y nueva interfaz.
Foto: Hyundai

El gran equipamiento suma de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. Su estructura fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del exterior y del motor.

Más en Minuto Motor: ¿Viste el nuevo Citroën C4 Cactus?

Esta versión ya esta disponible con una garantía es de tres años o 100.000 kilómetros

Asi quedó la gama de la Hyundai Creta:

  • Creta 1.6 GL MT – 29.500 dólares
  • Creta 1.6 GL AT – 31.000 dólares
  • Creta 1.6 GL MT Connect – 30.000 dólares
  • Creta 1.6 GL AT Connect – 31.500 dólares
Hyundai Creta Connect

El SUV más pequeño de Hyundai.
Foto: Hyundai

Categories: autos, Hyundai, Slider

Tagged as: , , ,

Deja un comentario