Motos

Zanella lanza la Ceccato X 700

Un nuevo modelo de Zanella se suma al mercado local. Entrá y conocé todas las características de la nueva Ceccato X700.

Zanella presenta un nuevo integrante de su línea vintage Ceccato. Se trata de la Ceccato X 700, una moto que combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más moderna de líneas Hi-Tech.

Más en Minuto Motor: Mirá como arrancó el mercado de motos en 2022

Según la marca, este nuevo modelo es un producto actualizado con la mejor mecánica, diseño y prestaciones del mercado. Impulsada por un nuevo bicilíndrico de 693 cc refrigerado por líquido, la X 700 produce 74 hp y un torque de 68 Nm. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida.

Zanella Ceccato X 700

Siguiendo con sus condiciones técnicas, cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión. Este sistema permite una combustión más completa con el consecuente menor consumo de combustible, logrando un mayor cuidado del medio ambiente.

El chasis que acoge a este motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia peso. Los ingenieros consideraron el triángulo del ciclista para una comodidad y un rendimiento óptimo, con la altura del asiento de 800 mm y el manillar vertical para mantener una vista más amplia. El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero.

Zanella Ceccato X 700

El tablero es redondo, de 75 mm de diámetro, de estilo retro clásico con tecnología LCD. Muestra velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible, odómetro y cuentakilómetros parcial. El instrumental presenta un sistema de asistencia autoadaptable que se puede encender o apagar automáticamente según la luminosidad del ambiente.

Las recomendaciones de Honda para los principiantes en motos

Esta hermana mayor de la línea Ceccato viene con control de acelerador electrónico y la computadora de abordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija, una nueva prestación importante para la industria de las motos en la Argentina.

La Ceccato X 700 está equipada con frenos a disco y tiene un centro de gravedad para brindar un control de frenado potente y suave. También viene con múltiples sistemas de protección como el sistema Continental ABS, protección de encendido, modo de emergencia y sensor de vuelco.

Sin anuncio de precios oficiales, la Ceccato X 700 viene disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo con una garantía de 24.000 Kilómetros o 24 meses.

Deja un comentario