El sedán que se lanzará en 2018 será fabricado en Brasil y tendrá muchas similitudes con el Polo que se presentó la semana próxima.
El Virtus es la próxima estrella de Volkswagen. Por eso hay tanto misterio de como serán sus líneas finales y hoy se presentó el primer teaser oficial del sedán que se ubicará en el segmento B del mercado argentino.
Según la marca, el sedán que reúne lo que hay de más moderno en términos de diseño, tecnología, espacio interior y alto rendimiento. Nada es oficial aún en cuestiones de equipamiento pero todo hace pensar que será similar a lo que ofrece el Volkswagen Polo que se venderá en el país a partir de enero de 2018.

Es el primer teaser oficial de Volkswagen.
Foto: Prensa Volkswagen
El nuevo Virtus, que fue desarrollado bajo la innovadora estrategia modular MQB, será lanzado en el país en el primer semestre de 2018. Está misma plataforma albergará el próximo modelos que se fabricará en Argentina.
Opiná…
¿Qué te gusta del nuevo Volkswagen Virtus?
Categories: Autos, Slider, Volkswagen