Camiones

Volkswagen estrenó los Delivery en el país

La firma alemana llaga al mercado con los nuevos Delivery de 9 y 11toneladas con atributos de sobra para superar los actuales modelos.

La nueva generación de la línea Delivery fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo concepto en logística urbana. Se destaca el espacio interno, basado en los estándares y dimensiones del grupo Volkswagen. Todas las piezas interiores y las dimensiones de la cabina están mejorads para ofrecer el mayor confort posible.

Volkswagen Delivery

Equipamiento y confort.
Foto: Volkswagen

Los Delivery suma una nueva motorización con calibraciones para economizar combustible y la urea. Además, su diseño fue modernizado para una reducción del 10% de su peso. Eso se refleja en más capacidad de carga. Con esta y otras mejoras de la suspensión, frenos y ejes, los modelos de la línea pueden transportar al menos 400 kg a más que sus antecesores.

Más en Minuto Motor: Toda nuestra información sobre camiones en este link

Cuenta con un Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación. Registran el torque máximo de 600 Nm, variando la potencia entre 165 y 175 cv.

Volkswagen Delivery

Nuevo por donde se lo mire.
Foto: Volkswagen

Los nuevos modelos cuentan con la transmisión ESO-6106. Habrá también la opción de transmisión automatizada para los vehículos, basada en la versión manual, más cómoda para el conductor. Este elemento está en fase final de desarrollo.

Los detalles de ambos modelos según Volkswagen:

Delivery 9.170

Cada componente fue desarrollado con los más innovadores materiales y el resultado es un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106, con seis velocidades. Contará además con transmisión automatizada.

Delivery 11.180

Indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancias, combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Contará además con transmisión automatizada.

Las características del Nuevo Delivery, de serie u opcionales:

  • Aire acondicionado
  • Conector de aire para limpieza de la cabina
  • Elevadores de los cristales
  • Retrovisores con ajuste eléctrico
  • Seguro eléctrico de las puertas
  • Preparación para climatizador
  • Radio y altavoces pueden adquirirse con Piezas & Accesorios
  • Faros de niebla
  • Protección de los escalones
  • Preparación para PTO
  • Cruise Control
  • Alarma del cinturón de seguridad del conductor

2 replies »

Deja un comentario