autos

¿Viene la versión deportiva de la Ford EcoSport?

A días de su lanzamiento en Argentina, la noticia de la Ford EcoSport llega desde Europa donde afirman que en 2018 habrá una variante ST-Line.

Las imagenes de una Ford EcoSport camuflada con unas llantas deportivas y algunos pequeños cambios en su diseño encendieron la alarma para los amantes del SUV pequeño de la marca del óvalo. La estética con un estilo atlético llegaría, al mercado del viejo continente, para mediados de 2018.

Según Motor.es, la ST-Line se posicionará en la gama como la versión de imagen más deportiva a modo de antesala de una hipotética EcoSport ST o RS. Suena alocado tener una EcoSport de estas características pero todo puedo suceder.

Ford EcoSport ST Line

Nuevas llantas y algunos retoques de diseño.
Foto: Motor.es

Cabe destacar que este modelo sólo tendría retoques en su diseño y no cambiaría la motorización, los reglajes de las suspensión, los frenos y su equipamiento de confort.

En Argentina, la nueva EcoSport comenzará a comercializarse en septiembre con dos opciones de mecánica: un motor naftero 1.5 litros de tres cilindros y 123 CV que estaría disponible para las versiones de entrada de gama y un naftero 2.0 litros de 170 CV (el mismo que el Focus) para las opciones tope de gama.

Ford EcoSport ST Line

Esta versión se vendería en Europa en 2018.
Foto: Motor.es

El debate está abierto. ¿Quién compraría una versión ST Line de la Ford EcoSport? Parecería que son muchos los clientes interesados en tener su “camionetita” con una estética más deportiva.

Deja un comentario