autos

Renault Kwid Extreme Concept, el futuro rival del Up! Pepper

En el Salón Internacional de Indonesia, la marca del rombo presentó un prototipo deportivo del modelo más pequeño que comenzará a venderse en Argentina en los próximos meses.

La llegada al mercado del Renault Kwid Extreme al mercado argentino es tan lejano como la distancia que hay desde acá hasta Indonesia. Pero sabiendo que Volkswagen lanzó el Up! Pepper, que cuenta con un motor turbo, creo que por algo la marca francesa empezó a mostrar un opción deportiva del Kwid.

Cabe recordar que el modelo convencional hizo su presentación en el Salón de Buenos Aires y que estará a la venta en el país en 2018.

Renault Kwid Extreme

Los extremos del Kwid es donde más se ve el diseño deportivo:
Foto: Indonesia Autoblog

Sin información oficial de una motorización diferente, el Kiwd Extreme Concept sólo tiene cambios en su estética. La parte delantera tiene deflectores grises con detalles en rojo, un trio de antinieblas en ambos extremos y unas opticas con un gran faro redondo y un contorno de luces LED. Muchos de los rasgos son similares a los que ofrecen todas las variantes RS de la marca.

Más en Minuto Motor: Mirá todo lo que tiene el Renault Kwid

La carrocerá mantiene la misma estética que la parte delantera con una franja que va desde la punta hasta la parte trasera que imita a una terminación en fibra de carbono. Tiene llantas de aleación OZ y neumáticos de bajo perfil. El único color que se exhibió fue el blanco que vemos en las fotos.

Renault Kwid Extreme

El volante a la derecha como se maneja en Indonesia.
Foto: Autoblog Indonesia

Según informa un medio de Indonesia, el interior del Renault Kwid Extreme es igual del que ofrecen las versiones convencionales.

Los protitopos generalmente son un estudio de diseño hecho por las marcas para ver que aceptación tiene en el público. Otra veces (los que son más cercanos a la realidad) son el principio de los modelos de serie. El Renault Kwid Extreme Concept sólo modifica su estética con respecto al vehículo de serie y hace que sea más probable su producción.

¿A quien le gustaría tener un Kwid con pinta deportiva?

Renault Kwid Extreme

El alerón tiene un diseño bastante llamativo.
Foto: Autoblog Indonesia

Renault Kwid Extreme

La motorización no fue informada de manera oficial.
Foto: Autoblog Indonesia

Deja un comentario