Marcas

VendeTuAuto ya opera en Argentina

Llega al país esta nueva plataforma para realiazr transacciones de vehículos usados de manera rápida y simple. Mirá en esta nota de que se trata esta nueva oportunidad para vender tu vehículo.

En un mercado automotriz de 0km. en crisis, siempre es una buena oportunidad para comprar o vender un modelo usado.

VendeTuAuto llega al país para hacer más fácil el problema de la transacciones. Esta plataforma permite vender su auto en tres simples pasos: ingresar al sitio para recibir una tasación preliminar; luego hay que acercarse a realizar una inspección gratuita con la que verifican el estado del mismo para tener la tasación final y, por último, VendeTuAuto compra tu vehículo ayudandote en el proceso de documentación para que rápidamente pueda recibir el pago de la venta.

Vende Tu Auto abrirá veinte puntos de inspección. Foto: VendeTuAuto

Americas Car Group, la empresa encargada de VendeTuAuto, anunció la apertura del primer punto de inspección en Norcenter a finales del año pasado, y en estos días, estará abriendo un nuevo centro La Recova de Posadas, y dentro del primer semestre en los Walmart de Constituyentes, Pilar, San Justo y Avellaneda. Para 2020 planean contar con veinte lugares de inspección.

Más en Minuto Motor: Mirá todos nuestros test en este link

Según cifras, las transacciones de vehículos usados en Argentina para fin de año superarán los 100 mil millones de dólares. Desde ACG proyectan generar más de 200 puestos de trabajo, realizar más de 1.000 transacciones de autos por mes y facturar USD25.000.000.

“La plataforma te permite vender tu auto usado y cobrarlo a través de una transferencia bancaria en 48 horas. Los clasificados o Web actuales te exponen a personas desconocidas y en promedio vendes tu auto en 45 días”, explicó Ernesto Mendizábal, CEO de Americas Car Group en Argentina.

1 reply »

Deja un comentario