4x4

Para Nissan los granos son dinero

La automotriz japonesa lanza un plan para que los productores agropecuarios puedan utilizar su cosecha como medio de pago para adquirir productos de la marca.

Para salir de la crisis todos deben poner algo de sí. Y Nissan decidió aportar que son importantes los granos, pero no de arena.

Es que la automotriz japonesa lanza un plan canje para que los productores agropecuarios puedan utilizar su cosecha como medio de pago para adquirir productos de la marca.

Más en Minuto Motor: Nissan suma cuatro versiones para completar la gama Frontier

Así, la gente del campo puede comprar cualquier vehículo Nissan y abonarlo con granos, lo que en muchos casos agiliza la operación.

Nissan Frontier
Además, Nissan firmó un acuerdo con el Banco Nación para brindar descuentos y financiación en la compra de la Frontier.

 El anuncio se realizó en Expoagro y el director de marketing y ventas de la marca en la Argentina, Gonzalo Ibarzabal, afirmó al respecto: “Una vez más Nissan refuerza su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a nuestros vehículos”.

Además, completando las herramientas financieras que ofrece la compañía, Nissan firmó un acuerdo con Banco Nación, y se convirtió en la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pickup Frontier y la posibilidad de pagar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

Deja un comentario