BMW

Una nueva versión del BMW Serie 3 se vende en Argentina

La gama se amplía con la preventa del 320i SportLine, la opción entrada de gama de la Serie 3 que cuenta con un motor que alcanza los 184 CV. Precio y características.

A solo unos meses de la llegada oficial del Serie 3, BMW Argentina amplía las versiones del modelo con el arribo, por ahora en preventa, del 320i SportLine.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el DS7 Crossback

Esta opción está equipado con un motor BMW TwinPower Turbo de 1.998cc y cuatro cilindros en línea, es capaz de entregar 184hp entre las 5.000 y 6.500 rpm. El torque alcanza los 300 Nm y está disponible desde las 1.350 a las 4.000 rpm. Se asocia a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. La marca asegura que esta combinación brinda un consumo promedio de sólo 6.3L cada 100km y alcanza el 0 a 100km/h en 7.1 segundos.

Una nueva versión del BMW Sere 3 en Argentina. Foto: BMW

La nueva generación del BMW Serie 3 está totalmente rediseñado con nueva estética y un alto nivel de equipamiento, tecnología, seguridad y comportamiento dinámico. A simple vista se destacan las llantas de aleación de 17” y los faros con tecnología Led.

En cuanto a seguridad, esta opción dispone del completo sistema de toda la gama con control crucero con función de frenado y asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular. Este último es capaz de realizar los cambios de dirección, aceleración, frenado y cambio de marchas con la transmisión Steptronic al entrar y salir de un espacio.

BMW Serie 3
Interior renovado con doble pantalla. Foto: BMW

Otra de las novedades es el sistema operativo 7.0 de BMW que optimiza los sistemas de control y visualización con funciones modernas y digitales diseñadas para cubrir las necesidades del conductor a través de BMW Live Cockpit Plus. Adicionalmente, la versión 320i está preparada para sincronizarse vía Apple CarPlay.

La preventa del BMW 320i SportLine está disponible a unos u$s55.900.- y la garantía BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000 km.

Deja un comentario