Slider

Una nueva automotriz se presentará en el Salón de París

VinFast, que comenzará a producir vehículos en Vietnam, hará su estreno en la muestra francesa con dos prototipos. ¿Cuáles son los objetivos de esta nueva marca?

La industria automotriz tendrá una nueva marca a partir de 2019. No sólo será una nueva marca sino que también un nuevo país comenzará a producir vehículos. Vinfast, una compañía de Vingroup, inició el proceso de fabricación de automóviles en Vietnam.

Vinfast

Uno de los bocetos que mostró Vinfast.
Foto: Vinfast

Según la marca, la denominación Vinfast surge a partir de la abreviatura de las palabras: Vietnam – Estilo – Seguridad – Innovación – Pionero. Su objetivo es convertirse en un fabricante líder en el sudeste asiático, entrar en la elite de la industria automotriz e identificar la identidad vietnamita en el mapa de la industria global de fabricación de automóviles.

Más en Minuto Motor: La última marca china que se presentó en Argentina

Esta nueva firma automotriz anunció que su estreno mundial será en el próximo Salón de París con dos prototipos. Estos modelos serían un sedán y un SUV de tamaño mediano con espacio para cinco pasajeros. ¿Los nombres de cada uno? Aún son una incógnita.

Otra de las grandes promesas de esta nueva marca es que la estética de sus vehículos serán desarrollados por grandes diseñadores. Pininfarina, Zagato e Ital Design son algunos de los que ya mostraron sus bocetos.

Vinfast

El SUV que se presenta en el Salón de París fue “cazada” por un medio vietnamita.

Modelos nafteros, eléctricos y nuevas tecnologías. Vinfast, la primera automotriz vietnamita, está preparada para mostrarse al mundo en el Salón de París.

Deja un comentario