Camiones

Un nuevo “trabajo” para el Iveco Tector

La Municipalidad de Río Gallegos adquirió un Iveco Tector para la realización de tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias.

La marca continúa ampliando su cartera de clientes en todo el país con la incorporación del municipio de Río Gallegos. La localidad del sur del país adquirió un Iveco Tector que realizará tareas de limpieza urbana.

Más en Minuto Motor: Scania tiene novedades en Argentina

El camión será destinado a la Dirección de Mantenimientos Pluviocloacales y fue adquirido con fondos propios gracias a la contribución de los vecinos a través de los impuestos y tasas municipales.

El Iveco Tector ya está en la Municipalidad de Rio Gallegos. Foto: Iveco

El Tector en su configuración 170E28 está equipado con un tanque y bomba con una capacidad de 8.000 litros. Este permitirá realizar tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias, con mangueras de alta presión y caudal en la ciudad santacruceña.

“La capilaridad de la red de distribuidores Iveco nos permite poder llegar a cada rincón del país. Estamos orgullosos de contar con un nuevo cliente en la Patagonia así como en tantos otros puntos de la Argentina. Todas ellas son atendidas por los más de 50 puntos de venta y posventa que la marca posee en todo el país”, afirmó Juan Ignacio Pena, Gerente de Desarrollo de Red de Iveco en Argentina.

Deja un comentario