Nissan

Plan de ahorro y adjudicación asegurada para la Nissan Frontier

Esta nueva propuesta permite acceder a la Nissan Frontier desde la cuarta cuota. Características y detalles de la nueva variante del plan.

Al igual que otras automotrices, la marca japonesa cuenta con nuevas opciones de financiamiento. Por eso desde este mes, ofrece la posibilidad de adquirir una Nissan Frontier con un plan de adjudicación asegurada en las cuotas 4, 8 u 11.

Nissan Frontier
Cualquier modelo de Nissan Frontier se puede adquirir con este plan. Foto: Nissan

Según la marca, el principal diferencial del plan es que el cliente, tiene la certeza de saber en qué momento podrá solicitar la adjudicación de acuerdo a su necesidad. De esta forma, se podrá acceder a la pickup mediante el pago anticipado de la cantidad que falten para completar 16 cuotas. Este beneficio funciona en planes de formato 80/20 en los que se financia el 80% de la unidad y el 20% restante se paga al contado al momento de la adjudicación.

¿Cómo se calcula la cuota del plan de la Nissan Frontier?

En estos planes de financiación el 80% la cuota mensual pura se calcula tomando el 80% del precio oficial y ese se lo divide por 84, que es el equivalente a la cantidad de cuotas del plan. La información del precio sugerido, está publicada en la web de la marca para que el cliente pueda tener siempre disponible la información para conocer el cálculo de la cuota.

Por otra parte, este plan tiene la ventaja que su modelo de suscripción es una Nissan Frontier S 4×4 y que, al solicitar la adjudicación, se puede cambiar por cualquier otra versión de mayor valor mediante el pago de la diferencia.

1 reply »

Deja un comentario