Harley Davidson

Un nuevo lanzamiento de Harley-Davidson en Argentina

En esta oportunidad, la reconocida marcas de motos deja la dos ruedas para presentar oficialmente el Freewheeler, una motocicleta de tres ruedas.

Harley-Davidson contó con un espacio en Autoclásica donde mostró su último lanzamiento en el país, la Freewheeler, uno de las motocicletas de tres ruedas de la familia “Trike”.

Más en Minuto Motor: Toda la información de motos en este link

El Freewheeler es una de las pocas trike de serie del mercado. Esta moto cuenta con un motor Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc que posee un sistema de simple árbol de levas, con culatas de cuatro válvulas, encendido mediante doble bujía y eje de equilibrado, y recibe detalles en multitud de componentes como guardabarros traseros recortados, tubos de escape con silenciador de salida recortada, manillar Mini Ape de 12″ o llantas Enforcer de aluminio.

Harley-Davidson Freewheeler

La Harley-Davidson Freewheeler se presentó oficialmente en Autoclásica 2018.
Foto: Harley-Davidson

Según informa la marca, esta opción es la más accesibles de las dos Trike (motos de tres ruedas) disponibles esta temporada de la marca americana. También ofrece suficiente espacio para guardar dos cascos integrales. Por otro lado, el asiento se aproxima al manillar 25 mm y está compuesto en una unidad para piloto y pasajero.

La marca no oficializó su precio de lanzamiento.

Deja un comentario