Interés General

Toyota trabaja en la posventa

La automotriz realizó una nueva edición del Concurso de Habilidades de Atención al Cliente. Con esta acción, Toyota trabaja en busca de la excelencia.

Una nueva edición del Concurso de Habilidades de Atención al Cliente es la prueba cabal de que Toyota trabaja permanentemente en la mejora de la calidad de su servicio de posventa.

En esta ocasión, se realizaron las disciplinas Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos, y Responsables de Técnica de Repintado y Asesores de Repuestos.

También se realizó una nueva edición de la Maratón Kaizen: la presentación de los Círculos de Calidad de concesionarios, una iniciativa que genera un ámbito de intercambio de ideas y trabajo en equipo que permiten mejorar los procesos. En total se presentaron 40 Círculos con diferentes ideas, donde 5 de ellos accedieron a la presentación final. Las autoridades y el equipo Kaizen y dueños de concesionarios evaluaron la eficiencia y la reducción de costos que aporta la resolución de cada problema. 

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La maratón Kaizen la ganó Julián Lapido, del conceisonario Kansai, la competencia de Atención al cliente fue dominada por Rafael Cozzolino, de Toyota Alianz. En tanto que en las habilidades como asesor de Servicio Técnico el mejor fue Agustín Pérez, de Kansai Donato Alvarez.

En la competencia de skill enrepuestos fue Valentín Matta , de Autosiglo Mar del Plata el más destacado. Por su parte, en pintura el ganador fue Mariano Valdez de Lineup Tucumán.

De esta forma, Toyota trabaja permanentemente en la mejora de sus servicios desde hace ya 25 años.

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