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Abarth 500e: la nueva joya de la marca del escorpión

Siguiendo con la tendencia del mercado, la firma deportiva italiana presentó a nivel mundial el Abarth 500e.

El mundo se renueva y las automotrices buscan adaptarse a esos cambios. Una muestra clara es la llegada del Abarth 500e, un modelo que incorpora una nueva arquitectura eléctrica, una distribución de peso más eficaz, una mejora en el par motor y una mayor amplitud de la distancia entre ejes para mejorar su marcha.

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Según la marca, el nuevo Abarth 500e es el Abarth 500 más ágil y emocionante de todos los tiempos. Por ese motivo, tiene un rendimiento superior al de un Abarth 695 en cuanto a capacidad de respuesta. De hecho, es un segundo más rápido en el arranque urbano, lo cual implica una aceleración un 50% más veloz de 20 a 40 km/h que su equivalente impulsado por gasolina. También es más veloz fuera de la ciudad, por ejemplo, en las curvas cerradas, donde de 40 a 60 km/h puede alcanzar la velocidad objetivo en apenas 1,5 segundos.

Abarth 500e: la nueva joya de la marca del escorpión

En cuanto a su motorización, está equipado con una potente batería de 42 kWh, que ofrece 113kW/154 CV. Esta cifra hace que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos, lo mejor por un Abarth 500.

Para reducir el tiempo de carga, ofrece el sistema rápido de 85 kW. Por ejemplo, bastan menos de 5 minutos para acumular suficiente reserva de energía para las necesidades de kilometraje diarias (unos 50 km), un tiempo menor del que tardarías en elegir el próximo destino. Si tienes prisa, la carga rápida alcanza el 80% de la autonomía en solo 35 minutos.

Entre la particularidades del Abarth 500e se encuentra que es el primer y único urbano que puede equiparse con Sound Generator. Este sistema acompaña al rendimiento del motor, reproduciendo fielmente el sonido de un Abarth naftero.

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El nuevo Abarth 500e Scorpionissima debuta con una edición de lanzamiento exclusiva, totalmente equipada y atractiva, como el primer Abarth eléctrico de todos los tiempos. Está disponible en versiones hatchback y cabrio y se suministra en un nuevo y atractivo color de carrocería verde Acid o azul Poison.

Su lanzamiento fue mundial y por supuesto sus primeros clientes serán de Europa y luego llegará a diferentes países en el que podría estar incluido Argentina.

Siguiendo con la tendencia del mercado, la firma deportiva italiana presentó a nivel mundial el Abarth 500e.

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