Interés General

Toyota se acerca a la playa con su servicio técnico

Si bien tiene su base en Pinamar, el móvil recorrerá San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y una segunda unidad pasará por Necochea y llegará hasta Bahía Blanca.

Toyota busca diferenciarse y hace hincapié en la posventa. Por eso, durante el verano, dos móviles acercarán su servicio técnico para los clientes que estén de vacaciones en las playas bonaerenses.

El Servicio Técnico Móvil tendrá su base en el Balneario Salvador Gaviota, en Pinamar, incluyendo un recorrido itinerante por las localidades de San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar. Además, un segundo grupo hará el trayecto que comprende desde Necochea hasta Bahía Blanca.

Toyota servicio técnico
Los móviles recorrerán los principales balnearios bonaerenses. Foto: Toyota

Con esta propuesta, el Servicio Posventa Toyota tendrá como objetivo principal la realización de campañas especiales de servicios, en especial las relacionadas con el cambio gratuito de airbag.

Más en Minuto Motor: Toyota sigue con su crecimiento sostenido en la Argentina

Al respecto, el director del Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina, Bernardo Fernández Paz, afirmó:  “El compromiso de Toyota con nuestros clientes ha sido siempre  ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia a través de la mejora continua”.

Deja un comentario