Slider

Suzuki comienza con la comercialzación del Swift

Después de una etapa de preventa, la marca confirmó el lanzamiento del hatchback. Precio y ficha técnica.

Ya está a la venta en Argentina la cuarta generación del Swift. Con nuevo diseño y un equipamiento acorde a lo que se ofrece en el mercado, el pequeño de Suzuki llega en una sola versión con un motor de 1.2 litros y 85 CV.

“Los autos se producen en Japón para todos los mercados. Por eso, tener la cuarta generación del Suzuki Swift es un privilegio para Argentina”, aseguró Sebastián Dañil, Gerente General de Suzuki Argentina.

Más en Minuto Motor: Fiat Argo vs. Toyota Etios ¿con cuál me quedo?

Con sus medidas (3.840 mm longitud total, 1.735 mm de ancho y 1.495 mm de alto), la marca asegura que es uno de los hatchbacks más espaciosos. Además, cuenta con una capacidad de carga de 556 litros.

Suzuki Swift

El Suzuki Swift viene importado desde Japón.
Foto: Suzuki

La única opción disponible en Argentina se ofrece en versión GLX con un motor naftero de 1.2L con 85 caballos de potencia que está combinado con una transmisión automática CVT.

Por el lado de seguridad, el Swift suma seis airbags, ABS con discos en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia en frenado (AFU), control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con luces diurnas de led (DRL) y cinturones inerciales en todas las plazas.

Ficha Ténica – Suzuki Swift 1.2 GLX

En cuanto al equipamiento de confort, ofrece climatizador automático, sistema de acceso sin llave con botón de encendido, llantas de aleación de 16 pulgadas , volante forrado en cuero, sistema de acceso sin llave con comando de apertura a distancia, control de velocidad crucero, equipo multimedia táctil de 10.5” con Mirrolink y Bluetooth®, cámara de retroceso, y una computadora abordo multifunción.

El Suzuki Swift GLX ya está disponible en Argentina a unos u$s24.000 y una garantía de tres años o 100.000 kms.

Deja un comentario