CAFAM

Se lanzó la 13ª etapa del plan Mi Moto

Es esta 13ª etapa, la financiación continúa siendo de 300 mil pesos hasta en 48 cuotas. Participan 13 marcas y hay 38 modelos disponibles.

Con su 13ª etapa operativa, el plan Mi Moto sigue su marcha para facilitar la compra de modelos nacionales.

Las marcas participantes son 13 y se puede elegir entre 38 modelos de industria nacional con la posibilidad de financiar hasta 300 mil pesos en 48 cuotas como máximo.

Al respecto, Lino Stefanuto, presidente de CAFAM, destacó: “La semana pasada estuvimos reunidos en la Secretaría de Industria para avanzar en los todos los temas relacionados a la integración nacional. Para el sector de la moto es muy importante contar con un compromiso a largo plazo que sea sostenible y permita dar previsibilidad a los fabricantes, para continuar realizando inversiones y poder generar de esa forma nuevas fuentes de trabajo”.

CAFAM anunció que esta es la 13ª etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra hasta en 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación. La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto.

Más en Minuto Motor: Confirman para octubre el Salón de la Moto

Las 13 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden. Hasta el momento el programa incluye 38 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 19,50%, para clientes sueldo BNA y para no clientes 29,50%, a través de un marketplace creado para tal fin.

2 replies »

Deja un comentario