CAFAM

Confirman para octubre el Salón de la Moto 2022

Los organizadores CAFAM y Messe Frankfurt prevén que para octubre un 60.000 personas concurran a La Rural.

Las ventas de motovehículo aumentan y, sin restricciones por la pandemia del coronavirus, el Salón de la Moto se confirmó para octubre, en La Rural.

Así lo confirmaron la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, que se encargarán de organizar el evento del 27 al 30 de ese mes.

A pesar de la caída el Salón de la Moto fue un éxito. Foto: Minuto Motor

Esta es la segunda edición del evento internacional que contará con los principales jugadores del sector de la moto, que durante los cuatro días de exposición realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos.

Empresas nacionales e internacionales ya confirmaron su participación. Además de los fabricantes de motos, también habrá empresas de rubros relacionados como: proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros.

Más en Minuto Motor: La venta de motos creció un 30,9% interanual

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos, en un área de 20.000m2.

“Estamos muy entusiasmados de organizar nuevamente este evento junto a Messe Frankfurt, donde podemos mostrar el valor de nuestra industria, lo que genera con compromiso y empuje; y todo su potencial a futuro. Será un espacio clave para seguir fortaleciendo los lazos con nuestros usuarios y para desarrollar nuevas oportunidades de negocio para toda la cadena de valor”, dijo el Ing. Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

“Luego de dos años, donde no se pudieron realizar eventos presenciales, estamos convencidos que un evento como Salón Moto será el lugar ideal para el reencuentro de las empresas con sus fanáticos y clientes. En las primeras exposiciones que estamos realizando, el clima festivo es el común denominador. Nada reemplaza el encuentro cara a cara y creo, además, que en esta industria reunirse es parte de su ADN. Desde Messe Frankfurt Argentina estamos felices de confirmar la realización del Salón”, cerró Fernando Corbalán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

Para más información: http://www.salonmoto.com.ar

1 reply »

Deja un comentario