CAFAM

Se extiende el Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron la extensión de las cuotas sin interés del Programa para el sector.

CAFAM anunció, junto al Ministerio de Producción y Trabajo, la extensión hasta fines de septiembre del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para adquirir motos 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000.

Más en Minuto Motor: Todas las noticias de motos en este link

Lino Stefanuto, Presidente CAFAM, declaró: “Poder extender las condiciones del Programa para el sector es muy importante, ya que ha demostrado ser una herramienta de financiamiento muy efectiva para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas. Este anuncio es producto del diálogo, la construcción de consensos y el trabajo entre el sector público y privado.”, finalizó.

Honda New BIZ
Las motos también tienen beneficios en septiembre. Foto: Honda

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe.

“Anunciamos con mucho optimismo la vigencia del Programa para el sector, ya que ha demostrado que logra dinamizarlo y brinda un buen financiamiento a los usuarios, y la posibilidad de adquirir unidades a cuotas razonables” cerró Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Deja un comentario