Autos

BMW y MINI ofrecen doce cuotas sin interés hasta $500.000

De la mano de BMW Financial Services, ambas marcas ofrecen financiación de hasta $500.000 en 12 cuotas a tasa 0%. Mirá los modelos que están disponibles para este beneficio.

Durante todo septiembre BMW Financial Services contará, junto al BBVA, financiación por un monto máximo de hasta $500.000 en 12 cuotas a tasa 0% para vehículos BMW y MINI.

Más en Minuto Motor: Mirá los últimos lanzamientos de BMW

Este beneficio está disponible para unidades del hatch BMW Serie 1, el último stock previo a la llegada de la nueva generación, el BMW Serie 2 y el BMW X1. Por su parte, en lo que respecta a los MINI, la financiación en 12 cuotas sin interés abarca a todos los modelos de la marca británica.

MINI Cooper 3P
El nuevo MINI ya se vende en Argentina. Foto: MINI

Otra de las novedades del “Spring Break” es que ofrece condiciones de financiación en distintos plazos con un máximo de 60 cuotas de acuerdo al siguiente detalle: en 24 meses a 27,90% anual, en 36 meses a 33,90% anual y en 48 y 60 meses a 36,90% anual.

Más en Minuto Motor: Estas son las últimas novedades de MINI

Para saber más detalles de estos beneficios, BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas posibles.

Deja un comentario