Autos

Se confirma la producción de un Nissan GT-R muy especial

De la mano de Italdesign esta serie del deportivo nipón se hará realidad con un total de 50 unidades exclusivas.

Luego del Festival de la Velocidad de Goodwood en Inglaterra donde Nissan se hizo presente con un GT-R muy especial, finalmente en estos días se ha confirmado que esta edición exclusiva llegará a la producción en serie de la mano de la empresa carrocera Italdesign.

Más En Minuto Motor: Nissan LEAF: el eléctrico iniciará la preventa en enero

Nissan GT-R50 Italdesign

Motor 38L V6. Foto: Nissan

Con este anuncio le han dado forma definitiva al Nissan GT-R50, el deportivo japonés destinado a los clientes fanáticos de este modelo pero con un grado mayor de personalización y exclusividad con tan sólo 50 unidades disponibles.

Nissan GT-R50 Italdesign

Un deportivo muy exclusivo. Foto: Nissan

Referido a su estética, este Nissan GT-R50 (denominado así por los 50 años de este modelo que se cumplirán el año próximo) se diferencia del convencional por su flamante sector delantero con líneas más angulosas y modernas pero también con una parte trasera renovada.

Nissan GT-R50 Italdesign

Diseño personalizado. Foto: Nissan

En tanto, los privilegiados en obtener a este Nissan GT-R50 podrán optar entre varios colores para su carrocería como así también en las tonalidades del interior para crear ejemplares únicos e irrepetibles.

Más en Minuto Motor: Porsche 911, la octava generación está en marcha

Nissan GT-R50 Italdesign

Interior en cuero y Alcántara. Foto: Nissan

La mecánica del Nissan GT-R50 toma como base a la versión GT-R Nismo pero totalmente revisada y mejorada para optimizar su comportamiento. El propulsor V6 de 3.8 litros desarrolla unos sorprendentes 720 caballos de potencia y 780 Nm de par.

Al parecer estas unidades estarán listas para el año 2020 a un precio que supera el 1.000.000 de euros.

Deja un comentario