Hatchback

Se actualiza el Toyota Yaris con más equipamiento

El mediano muestra un nuevo diseño frontal. Las versiones del Yaris con más equipamiento suman el paquete de asistencia a la conducción Safety Sense.

Toyota actualiza su Yaris con más equipamiento y un nuevo diseño frontal. Este restyling del modelo, que cuenta en total con ocho versiones es entre sedán y hatchback, posee modificaciones estéticas, sobre todo en la parte frontal.

Las nuevas ópticas con luces de LED flanquean la parrilla que fue rediseñada para este lanzamiento. El nuevo concepto estético se evidencia, por ejemplo, en el renovado paragolpes con rompenieblas incorporados y una toma de aire de mayor tamaño que en el modelo anterior.

En la parte lateral, lo más destacado del nuevo diseño son las llantas, que se modificaron para este restyling.

En el interior del mediano se destaca un diseño sobrio, pero elegante a la vez. Como resultado, el habitáculo brinda un clima confortable en el que se destaca un panel de instrumentos con tres indicadores: uno circular, en el centro, donde es posible visualizar el velocímetro; uno semicircular del lado izquierdo, donde se muestran las revoluciones por minuto; y para las versiones XLS Pack y S, en la parte derecha se destaca una pantalla TFT a color de 4,2” que muestra la computadora de abordo, con información como nivel de combustible, consumo de combustible, autonomía y otros.

Más en Minuto Motor: Llega el nuevo Toyota Etios al mercado argentino

El volante de tres rayos, con controles de audio, teléfono y display de información múltiple, presenta acabado en cuero a partir de las versiones XLS. En el caso de XLS Pack y S posee, además, levas al volante para cambios de marcha.

A partir de las versiones XLS, incluye aire acondicionado automático y digital. Y en laversión S, los ocupantes tienen una vista privilegiada, gracias al techo solar eléctrico con activación de un solo toque.

En materia de seguridad, los Yaris con más equipamiento cuentan con el paquete de asistencia a la conducción Safety Sense que brinda sistemas como alerta de precolisión frontal y alerta de cambio de carril.

Pero el Yaris es un vehículo que dota a todas sus versiones con un buen nivel de seguridad. Por ejemplo, desde la entrada de gama XS, el modelo cuenta con siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una de rodilla para el conductor),control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA), alarma antirrobo y sistema universal ISOFIX para la fijación de sillas de coche en el asiento trasero con anclaje de tres puntos.

Precios

Los siguientes precios tienen vigencia desde febrero de 2022.

  • XS 1.5 6M/T 5P                 $ 2.755.000 
  • XLS 1.5 6M/T 5P               $ 3.046.000        
  • XLS 1.5 6M/T 4P               $ 3.114.000      
  • XLS 1.5 CVT 5P                 $ 3.261.000        
  • XLS 1.5 CVT 4P                 $ 3.329.000        
  • S 1.5 CVT 5P                      $ 3.572.000        
  • XLS PACK 1.5 CVT 5P      $ 3.432.000        
  • XLS PACK 1.5 CVT 4P      $ 3.432.000

1 reply »

Deja un comentario