Motos

Royal Enfield se instala en Puerto Madero

La firma inauguró un punto de venta para continuar ampliandonse en el mercado argentino. Mirá donde está el nuevo Royal Enfield.

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario ubicado en Puerto Madero. El nuevo local, que ofrece más de 180 m2, se encuentra en Juana Manso 1965, esquina Camilia O`Gorman.

Mirá todo lo que ofrece el Plan Mi Moto que lanzó el gobierno

A través de un “pit-stop”, el concesionario de Puerto Madero agasajó a todos los motociclistas que pasaron por la zona con una revisión rápida de su moto, un servicio gratuito de limpieza, y un kit de seguridad.

Royal Enfield
Se inauguró un nuevo concesionario en Puerto Madero. Foto: Royal Enfield

Este nuevo local ofrece un amplio salón de ventas donde se encuentran todos sus modelos de motos, un área con toda la indumentaria para los riders de Royal Enfield, repuestos y equipamiento para la moto, y un taller para los excelentes servicios post-venta. Además, ahí también se podrán encontrar las Interceptor, Continental GT, Himalayan y Classic 500.

“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que lleva adelante la marca en los últimos años. A pesar de un 2020 complejo, buscamos ampliar la red de locales comerciales, con una continua inversión en el país, ofreciendo a nuestros clientes todo el line-up”, señaló el director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, Martín Schwartz.

Cabe destacar que a partir del mes de octubre, Royal Enfield, de la mano del Grupo Simpa, comenzó la producción local de tres modelos en su planta industrial en la localidad de Campana (Buenos Aires).

La empresa ya fabrica en Argentina. Foto: Royal Enfield

El nuevo espacio de la marca de motos está emplazado en zona sur de Puerto Madero y abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y feriados de 10 a 14 hs.

Deja un comentario