autos

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit, una nueva edición limitada

Esta versión limitada de 450 unidades, que también se comercializó en el mercado brasileño, comienza a ofrecerse en el país con el motor 2.0 que alcanza los 145 caballos de potencia. Su valor es de $337.500-.

La “evolución” del Sandero R.S. ya está en Argentina. La versión limitada Racing Spirit fue presentada en el Autódromo de Buenos Aires minutos antes del comienzo de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera.

Renault Sandero RS Racing Spirit

La edición limitada llega al país.
Foto: Prensa Brasil

A diferencia del modelo convencional, tiene un color de carrocería negro brillante con detalles en rojo que se pueden ver en los deflectores, los espejos laterales, las pinzas de frenos, el centro de las llantas de aleación y el difusor. Además, en los laterales cuenta con la inscripción “Renault Spirit” y los neumáticos 205/45 R17 Michelin Pilot Sport 4.

Los cambios continúan en el interior con la placa que muestra el número de la serie, el revestimiento del techo es negro y la consola central cuenta la terminación en “piano black” en sus laterales. El rojo vuelve a aparecer en el contorno del instrumental y de las salidas de aires y en los acabados de las butacas.

Renault Sandero RS Racing Spirit

Muchos detalles en rojo para el interior.
Foto: Prensa Brasil

La motorización no cambió. Es decir, el Sandero R.S. Racing Spirit equipa el motor de 2.0 litros que desarrolla 145 caballos de potencia y 205 Nm de torque, asociado a un caja manual de seis velocidades. Según informa el sitio de prensa de Renault Brasil, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,4 segundos y alcanza una máxima de 200Km/h.

Más en Minuto Motor: Todo lo que tenes que saber del Renault Kwid

Por el lado de su equipamiento, cuenta con ESP con programa deportivo, reglajes de suspensión especiales para el modelo y sistema de frenos con cuatro discos. Además, posee frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD, control electrónico de tracción ASR y la asistencia para partidas en pendientes HSA. Por su parte, mantiene la dirección recalibrada para entregar una mayor asistencia en maniobras a baja velocidad como tornarla más rígida y precisa a altas velocidades.

Renault Sandero RS Racing Spirit

Motor de 2.0 de 145cv y 205 Nm de torque, asociado a un caja manual de seis velocidades.
Foto: Prensa Brasil

Cabe recordar que el Sandero R.S. es el primer modelo R.S de la marca francesa que se fabrica fuera de Europa.

Esta semana inicia su comercialización en el país a unos $337.500-. Serán sólo 450 unidades.

Renault Sandero RS Racing Spirit

Su valor es de $337.500-.
Foto: Prensa Brasil

Deja un comentario