Renault

Renault lanza el Kwid Outsider con venta por internet

El compacto de la marca francesa presenta una imagen más aventurera y mejoras en la conectividad. Su precio es 556.500 pesos.

La moda de aumentar el look aventurero de los autos, sin importar su segmento, se viene prolongando en el tiempo desde hace rato. Ya se podría decir que es –casi- una obligación para las marcas en el Mercosur.

 Renault toma la posta y lanza el Kwid Outsider, que no sólo tiene novedades en el diseño, sino que además cuenta con una mejorada conectividad y un exclusivo canal de venta.

Renault Kwid Outsider
Esta versión está basada en el equipamiento Zen de la línea Kwid. Foto: Renault.

Quienes quieran comparar este modelo deberán ingresar a http://tiendaonline.renault.com.ar y desembolsar 556.500 pesos.

El cliente podrá optar por el método de pago, simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado. Podrá optar por pagar el vehículo totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario.

Renault Kwid Outsider
la central multimedia muestra una evolución. Foto: Renault

En cuanto a las novedades de equipamiento, el Kwid Outsider cuenta con el nuevo Media Evolution. Esta central multimedia de Renault ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

Más en Minuto Motor: El Rernault Twingo 2019 ya se muestra en Ginebra

El motor sigue siendo el 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) con tres cilindros, 12 válvulas, doble mando de válvulas (DOHC) y bloque de aluminio. Tiene una potencia de 66 CV a 5.500 rpm y 9,4 kgfm a 4.250 rpm, asociado a una caja manual de cinco marcas.

Renault Kwid Outsider
Las barras en el techo realzan su ADN aventurero: Foto: Renault

Este modelo aventurero se destaca por sus barras en el teco, logos distintivos en la carrocería y apliques en el interior.

Su equipamiento de seguridad son los mismos que la versión Zen del vehículo de entrada a la marca del Rombo.

Renault Kwid Outsier

Deja un comentario