autos

El Renault Twingo 2019 se muestra en Ginebra

El compacto que tuvo gran éxito en la Argentina tiene una profunda renovación estética y tecnológica. Sus opciones motrices son pequeñas, lo que lo ubican como un vehículo netamente urbano.

Cualquier persona a la que le gusten los autos no puede desconocer que el Renault Twingo fue un vehículo de gran éxito en la Argentina, donde aún es muy querido.

Renault Twingo
Los colores siempre fueron un punto sobresaliente en el citycar de Renault. Foto: Renault.

En el Salón de Ginebra, la marca del rombo exhibe la versión 2019 de este compacto, al que se lo puede ubicar casi exclusivamente para el uso urbano.

En cuanto a su estética se puede observar que es bastante diferente a la conocida en el país. En la parte delantera, posee unos nuevos faros que ahora disponen de luces diurnas de led y unos paragolpes rediseñado.

Más en Minuto Motor: Así es el nuevo Renault Clio que llegará al país

Ya en el interior, el Twingo MY19 ofrece diferentes opciones de personalización y, en todas las versiones, dos sistemas multimedia disponibles, R&Go y Easy Link, que se actualizan aportando el segundo de ellos compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Renault Twingo
El portón trasero es vidriado, como el de alguno de sus competidores. Foto: Renault

En cuanto a sus opciones motrices, el citycar de Renault cuenta con motores 1.0 de tres cilindros. Lo destacables es que a los tradicionales de 65 y 75 CV se le suma una turbo de 95 caballos de fuerza, que puede estar asociado a una caja manual o una automática de doble embrague y seis velocidades.

Por ahora no se informó si el Twingo regresará al país, pero siempre es bueno saber que goza de buena salud.

Deja un comentario