Renault

Renault Captur y le coq sportif: la alianza francesa

Las marcas se unieron para lanzar una edición limitada del SUV con la base de la versión Intens. Es una edición limitada de 300 unidades a un valor de 861.400 pesos.

Va terminando el año y las automotrices no se quieren quedar quietas. Algunos lanzamientos, otros restylings y, además ediciones especiales.

Este es el caso de Renault, que se unió con una marca francesa de indumentaria para sacar juntos un vehículo. Se trata del Captur le coq sportif, del cual se habrá 300 unidades a 861.400 pesos. Está desarrollado sobre la versión Intens, con un motor 1.6 y caja CVT, que en la página oficial de Renault Argentina, al día del lanzamiento, está publicada a un valor de 858.600 pesos.

Renault Captur le coq sportif

El logo de le coq sportif está ubicado en los guardabarros delanteros. Foto: Minuto Motor.

Más en Minuto Motor: Renault lanza el Sandero Stepway Volcom

El vehículo no tiene muchos cambios en relación al que ya se comercializa en el mercado local. Sólo el logo de la marca de ropa en los guardabarros delanteros, detalles distintivos del modelo en el interior y que al poner la reversa el espejo del acompañante se acomoda automáticamente para que el conductor vea el cordón al estacionar (algo que tienen muchos vehículos).

Renault Captur le coq sportif

Pocos detalles diferencian a esta edición limitada de la Captur Intens 1.6, CVT, que Renault ya comercializa en la Argentina. Foto: Renault.

Como una atención a los clientes que adquieran este modelo, se les regalará un bolso de la firma de indumentaria.

1 reply »

Deja un comentario