4x4

Renault anima la gama Alaskan con una edición limitada

La pickup producida en Córdoba contará 350 unidades denominadas Outsider. Así Renault  anima  un segmento de por sí competitivo para lo que queda del año.

Es su primera pickup 1T y no iba a dejar pasar la chance de que compitiera con lo mejor que tiene, por eso Renault anima su Alaskan con una edición limitada.

Que se denomine Outsider, como otros modelos con espíritu aventurero, no es casualidad, ya que es el nombre con el que la automotriz francesa deja claro que tiene un plus para ofrecer.

Se trata de una tanda de 350 unidades que se producirán en Santa Isabel, Córdoba, con una estética más expresiva y con equipamientos distintivos. Su valor sugerido  de lanzamiento es de 11.890.000 pesos.

Más en Minuto Motot: Contacto en Brasil: Renault Kwid E-Tech

Cabe mencionar que esta Alaskan solo se comercializará en color blanco y que Renault anima, de esta forma, el último tramo del año.

Durante la jornada de lanzamiento para la prensa especializada, el presidente de la marca en el país, Pablo Sibilla, anticipó que en 2023 habrá otros vehículos con estas características. “Para nosotros, el año que viene es un período apuntado netamente a la movilidad eléctrica. Va a llegar la familia 0 emisiones al país, por lo que no tendremos lanzamientos de nuevos modelos. Sí Renault anima su gama con propuestas que apuntan a disfrutar lo máximo de cada vehículo. Porque como decimos siempre, no hacemos autos para fanáticos de los autos, sino para fanáticos de la vida”.

En cuanto al modelo en sí, estará impulsado por el ya conocido motor 2,3 bi turbodiésel de 16 válvulas que alcanza los 190 caballos de potencia y los 450 Nm de par. El impulsor está asociado a una caja automática de siete marchas, con modo secuencial.

Entre su equipamiento destacado se puede mencionar la cámara 360, el sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Androir Auto, el cargador inalámbrico para celulares y climatizador bizona con salidas hacia las plazas traseras.

En su interior también se podrá apreciar los asientos de cuero calefaccionados, el techo solar eléctrico, los cubrealfombras exclusivos y otros detalles “Outsider”.

Pero Renault anima esta Alaskan con mejoras estructurales. La suspensión multilink de cinco brazos brinda un óptimo rendimiento para el manejo en caminos hostiles y una marcha más confortable para la conducción onroad.

También la caja fue reforzada con protectores en sus bordes y cuenta, en esta edición especial con un divisor para el espacio de carga y una capota rígida “Trifold”, que se abre en tres partes. Además, se sumó un gancho de remolque en la parte posterior de la carrocería y llantas negras de 18 pulgadas.

Por otra parte, para quienes adquieran este vehículo serán también propietarios de un ana bicicleta todoterreno de última generación de la marca.

Con esta versión especial, Renault busca competir mano a mano con otras marcas que también ofrecen opciones optimizadas de sus camionetas de 1 tonelada.

El segmento se pone picante y Renault no se quiere perder la pelea.

Deja un comentario