Mitsubishi

Recall para los Mitsubishi Outlander y Montero Sport

Mediante anuncios en sus redes sociales, la marca informó los llamados a revisión para los Mitsubishi Outlander y Montero Sport.

Los importadores en Argentina tienen la difícil tarea de conservar a su pequeña porción de mercado con grandes acciones. Con el fin de preservar la seguridad de sus clientes, la firma japonesa dio a conocer a los propietarios de Mitsubishi Outlander y Montero Sport, un llamado a revisión gratuito en cualquier concesionario de la red.

Más en Minuto Motor: Mirá otros llamados a revisión en el mercado argentino

Mitsu MotorsS S.A., nueva importadora y distribuidora, deja claro en su informe que los modelos afectados fueron importados y comercializados por Alfacar S.A. La nómina es de 197 Outlander de 2011 y 2012 y 37 Montero Sport de 2011.

Mitsubishi Outlander
El Mitsubishi Oulander de 2011 y 2012 es uno de los vehículos afectados.

La presente campaña fue informa que un recubrimiento de anticorrosion insuficiente en la tapa del amortiguador portón trasero, puede provocar un óxido antes de tiempo. Si este permanece oxidado el portón puede caer repentinamente, pudiendo causar golpes o lesiones en los usuarios.

Por este motivo, Mitsu Motors procederá (de manera gratuita) a realizar una inspección del vehículo y, en caso de corresponder, se realizará el cambio de la pieza. Dicha acción se hará en los concesionarios y services oficiales a los vehículos comprendidos en la acción.

Mitsubishi Outlander
Los detalles de recall de Mitsubishi.

Para mayor información, los clientes se pueden comunicar al centro de atención o a al servicio de postventa. Por teléfono al 0810-999-2276 o por correo electrónico dirigido a contactomitsubishi@carone.com.ar.

Deja un comentario