Jeep

Recall para el Jeep Grand Cherokee

La marca convoca a los propiearios del Jeep Grand Cherokee de los años de 2011 a 2013. Entrá y conocé la revisión que se debe realizar de manera gratuita.

FCA Automobiles Argentina comienza con una llamado a revisión para el Jeep Grand Cherokee, modelo 2011-2013. A partir del 1 de febrero, los clientes deberán programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial para la instalación de un nuevo relé de la bomba de combustible y mazo de cables.

Mirá todos los detalles del último Jeep Grand Cherokee en este informe

La marca informó que identificó la posibilidad de falla en el funcionamiento del relé de la bomba de combustible, pudiendo provocar dificultades para el arranque del motor y, en casos extremos, el apagado inesperado del mismo.

Jeep Grand Cherokee
Este es el modelo que fue convocado a revisión. Foto: Jeep

Un eventual apagado del motor con el vehículo en movimiento, de forma inesperada, podría comprometer las condiciones de manejo, aumentando el riesgo de colisión, con potenciales daños materiales y/o físicos.

El llamado es para un total de 1027 Jeep Grand Cherokee fabricados en Estados Unidos, modelo 2011-2013, cuyos VIN van del BC622330 a DC657996.

¿Querés conocer cómo fue le mercado argentino de autos en 2020? Entrá a este informe completo y conocé a los modelos más vendidos y al top ten de marcas

Esta tarea, que se realiza de manera gratuita, demora un tiempo estimado de una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria. Por ese motivo, la marca solicita agendar la visita previamente.

Deja un comentario