Motomel

¿Qué ofrece Motomel en el Programa Ahora 12 y 18?

Una gran parte de sus productos están incluidos en Ahora 12 y 18. Entrá y conocé todos los modelos de la marca que entran en el programa.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación renovaron el acuerdo sobre los programas de cuotas sin interés Ahora12 y Ahora18, con un valor de financiación tope de $120.000. Este programa estará vigente con aquellas operaciones realizadas hasta el 30 de Noviembre inclusive.

Más en Minuto Motor: Mirá toda nuestra información de motos en este link

De esta manera, Motomel sigue con los beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se puede adquirir unos quince modelos en cuotas a tasa 0%.

Motomel Blitz uno de los modelos más vendidos del país. Foto: Motomel

Las motos incluídas son: Strato Fun 80, Strato Alpino 150, Max 110 A/E, S2 Base, S2 Full Disco, Sirius 150, Sirius 190, Sr 200 R, Skua 125 X-TREME, Skua 150, Skua 150 SILVER EDITION, Skua 250 Base, Blitz Base 110, Blitz 110 Tunning, Blitz Full Disco / Aleación.

Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel declaró: “Para nosotros en esta etapa, el Programa se convirtió en una herramienta fundamental de financiación para poder brindarles oportunidades e incentivos a los usuarios de poder acceder a nuestras motos mediante cuotas sin interés y accesibles”.

Categories: Motomel, Motos, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario