Audi presentó mundialmente los Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron con movilidad 100% eléctrica. Hay tres potencias disponibles y el plan de la marca alemana es sumarlas a la gama local.
Con la presentación mundial de los Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, Audi dio un gran paso hacia la electrificación.
El modelo Q4, que tiene su variante Sportback, ue busca llevar la eficiencia y la tecnología eléctrica al segmento Premium de los SUV medianos.

Así, Audi avanza en su camino de electrificación ya que llos nuevos integrantes de la familia 0 emisiones representan la entrada de la marca en la movilidad eléctrica de lujo.
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Durante el lanzamiento, se confirmó que habrá tres potencias disponibles. La primera variante es la Q4 35 e-tron de tracción trasera. Posee baterías de 52 kWh que entregan 170 CV, 345 kilómetros de autonomía y alcanza 160 km/h de velocidad máxima con una aceleración de 0 a 100 en 9 segundos.
La segunda es la Q4 40 e-tron, también de tracción trasera, con 77 kWh, 204 CV, autonomía de 520 kilómetros, una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 8.5 segundos

El Q4 tope de gama es el 50 e-tron Quattro, que posee tracción integral, 77 kWh, 299 caballos de fuerza, una autonomía de 490 kilómetros y acelera de 0 a 100 en 6,2 segundos para luego alcanzar una velocidad punta de 180 km/h.
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Hasta el momento, los modelos totalmente eléctricos que Audi había presentado son: el Audi e-tron y Audi e-tron Sportback, los modelos deportivos Audi e-tron GT1 y Audi RS e-tron GT2, así como el Audi Q2L e-tron en China. Los nuevos modelos que ahora presentó Audi amplían la gama y estarán disponibles en Europa en los próximos meses. Para 2025, la compañía planea introducir más de 20 modelos totalmente eléctricos y ampliar aún más su cartera de PHEV.

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