Kawasaki

La Kawasaki Versys 300 se ofrece en 12 y 18 cuotas sin interés

El modelo cuenta con una financiación mediante un crédito del Banco BBVA y la posibilidad de abonar el resto en 12 o 18 cuotas. Características de la Kawasaki Versys 300.

El mercado de motos en Argentina se está moviendo gracias a la diferentes ofertas que aparecen para seducir a nuevos clientes. Una de ellas es la nueva propuesta de la marca japonesa que ofrece planes de financiación para unidades 0 km con entrega inmediata y accesorios bonificados como el de la Kawasaki Versys 300.

En esta ocasión, llega al mercado la Versys X 300 ABS en 12 y 18 cuotas sin interés y financiación de hasta el 50% del valor mediante un crédito con el Banco BBVA o con tarjeta de crédito durante el mes de Junio.

Kawasaki Versys 300
La Kawasaki Versys 300 se puede pagar en 12 o 18 cuotas. Foto: Kawasaki

Según la marca, la Kawasaki Versys X 300 ABS es una trail de media cilindrada que se caracteriza por su versatilidad y robustez, para aquellos que buscan una moto ágil, cómoda y de fácil manejo para el día a día.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo está el mercado de motos en Argentina

Además de sumar este modelo a sus planes de financiación, Kawasaki continúa con el plan de 12 y 18 cuotas sin interés para la Z400 ABS 2021 y con financiación a tasa preferencial para la Z650 y la Versys 650.

Los interesados en esta oportunidad pueden consultar los detalles en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquiera de los concesionarios.

Deja un comentario