Peugeot

Peugeot le sigue alargando la vida al 2008 regional

Una vez más, la marca francesa lanza una edición especial de su SUV para mantenerlo en el mercado. La serie Skywalker del 2008 ya se ofrece en Brasil.

Renovada a nivel mundial a principios de 2020, el Peugeot 2008 se sigue comercializando en la región con la generación anterior. Para mantenerlo en el mercado, la marca lanzó en los últimos años, varias “animaciones de gama” para ofrecer (al menos) algo nuevo. En esta oportunidad, llega una más basada, por ahora para el mercado brasileño, en la saga Star Wars que se denominó Skywalker.

Peugeot 2008 regional
El Peugeot 2008 suma una nueva serie especial. Foto: Peugeot

En cuanto a su estética, los guardabarros delanteros llevan el emblema cromado de la “Alianza Rebelde”, el orden de enfrentamiento comandado por el personaje Leia Organa – Princesa Leia, en las primeras películas de “Star Wars”. A su vez, la tapa del baúl lleva la firma “Skywalker”, con el logo original de la película y un acabado cromado.

Más en Minuto Motor: Mirá la última serie especial del 2008 que salió en Argentina

El tratamiento “Skywalker” también invade la cabina. Las cuatro alfombras de la “nave” reciben suntuosamente al piloto y los pasajeros, con los bordes en costuras blancas y aplicación del logo “Alianza Rebelde”. El acabado de las puertas, la consola central y el frontal del panel mantiene el mismo tono que acompaña a toda la serie.

Además de todo el tratamiento exclusivo de la serie, cuenta con un buen paquete de equipamiento, como la caja de cambios automática secuencial AT6, control crucero, limitador de velocidad, faros LED con DRL diurnos, airbags laterales, ISOFIX y el centro multimedia Peugeot Connect Radio con espejo para Apple CarPlay y Android Auto.

Que la fuerza lo acompañe. Foto: Peugeot 2008

Bajo el capó, el 2008 mantiene el conocido 1.6 THP Flex con 173 CV.

La “gran novedad” es que los compradores de esta 310 unidades recibirán un año de suscripción a Disney +.

Fuente: Daniel Dias (AutoMotrix en asociasión con Minuto Motor)

1 reply »

Deja un comentario