CAFAM

La octava etapa del plan Mi Moto está en marcha

Desde hoy, la octava etapa del programa de financiación abre nuevos cupos para la compra de motos 0 kilómetro.

Desde este jueves se pone en marcha la octava etapa del Plan Mi Moto, con nuevos cupos para la financiación para la adquisición de vehículos 0 kilómetro.

Así lo informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), que reúne a las principales terminales del país.

Esta octava etapa cuenta con la misma operativa que las anteriores y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA, quienes podrán financiar hasta 250.000 pesos para la compra de una moto con un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. 

En esta octava etapa se pueden financiar hasta 250.000 pesos.

Al respecto, el presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, opinó: “Este programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector de la Moto. Esperamos poder seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo.”

La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios vigentes al mes de Septiembre 2021.

El presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, volvió a destacar la importancia del programa. Foto: Archivo Minuto Motor.

Las 14 marcas que participan del plan son:  Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 48 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Más en Minuto Motor: La venta de motos se mantiene estable

Según los últimos datos relevados por CAFAM, durante el mes de agosto, se patentaron 36.679 unidades y un acumulado de 243.113 motos en 2021.  Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional, habiéndose patentado 35.347 unidades nacionales, y 1.332 unidades de 110 cc. en el período.

“Hay una recuperación de ventas en el sector, sobre todo de motos nacionales y de baja cilindrada. Sin embargo, no es suficiente estamos lejos de años normales para la industria en cuanto a patentamientos” concluyó Stefanuto.

Deja un comentario