Nissan

Nuevo diseño y más equipamiento para el Nissan Murano

El SUV se renueva con un pequeño restyling y la incorporación de elementos de conectividad para mejorar su equipamiento.

El nuevo Nissan Murano se presentó en el stand de Cariló con un renovado diseño, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.

En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena y los paragolpes delanteros y traseros, para darle un aspecto más agresivo y deportivo. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20´, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Es una de las estrella del Stand de Cariló. Foto: Nissan

La gran novedad es el renovado sistema de infotainment denominado Nissan Connect. Con una pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y a Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra comparativo de la Nissan Frontier con la Toyota Hilux

Dentro de las nuevas tecnologías se destaca la inclusión de conectividad WIFI, el cual permite la actualización del software, como también de las aplicaciones que lo integran. Además, ofrece conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo, para ampliar la posibilidad de conexión y delegar en los pasajeros la elección del destino o la selección de la música.

Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, como el Around View Monitor, sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa. Adicionalmente, incorpora el Sensor de pie, que permite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos y el sistema RR Seat Alert, una alerta que se emite cuando los pasajeros de los asientos traseros no tienen puesto el cinturón de seguridad.

En el interior hubo grandes novedades. Foto: Nissan

En cuanto a su motorización no hubo novedades y mantiene el 3.5 naftero que alcanza los 252 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática CVT.

El nuevo Nissan Murano ya está disponible en el mercado argentino aunque la marca no haya oficializado su precio.

Deja un comentario