Chevrolet

Nuevo diseño para el Chevrolet Onix y Prisma Joy

La línea 2019 ya está disponible en el mercado argentino con un rediseño estético, más equipamiento y la misma motorización de 1.4 litros y 98 CV. Precio y novedades.

Las versiones entrada de gama de estos modelos, que se denominan Joy, se vendían, hasta ayer, con la estética anterior al rediseño que tuvieron las otras opciones del Onix y Prisma que comenzaron a venderse hace unos años atrás en nuestro país. Ahora, la línea 2019 de los Joy incorpora lo cambios en el exterior y el interior para acoplarse a toda la gama.

Chevrolet Onix Joy 2019

Se suma a la línea de diseño del resto de la gama.
Foto: Chevrolet

En cuanto al exterior, los Joy suman la nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados e incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B. En el interior, posee un nuevo diseño de tapizado y suma el apoyacabeza central trasero y el cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero.

Más en Minuto Motor: Ford Ka vs. Chevrolet Onix ¿con cuál me quedo?

La motorización sigue siende la misma. Es decir, el 1.4L de 98 caballos de potencia que está asociado a la caja manual de cicno velocidades.

Los Joy cuentan en su equipamiento de serie con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un baúl que en el caso del Onix es de 280 litros y en el Prisma asciende a los 500 litros. En cuanto a seguridad, dispone de doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX.

Chevrolet Prisma Joy 2019

Los modelos 2019 suman algo de equipamiento.
Foto: Chevrolet

El Prisma Joy MY19 está disponible en cuatro colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix Joy MY 19 suma también para este modelo el Red-e or not red.

Precios

  • Onix Joy MY19 MT $424.900-
  • Onix Joy MT+ $439.900-
  • Prisma Joy MT $460.900-
  • Prisma Joy MT+ a $ 469.900-

Ambos cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Deja un comentario