Noticias

Nuevas propuestas de financiación para Volkswagen

Volkswagen Financial Services continúa generando nuevas alternativas para la financiación para varios modelos de su gama.

La firma alemana, a través de su financiera, ofrece en diciembre la posibilidad de financiar cualquier versión de Amarok con una tasa del 28,5% en 24 meses y un capital de hasta $800.000. También, para aquellos que necesiten financiar un menor valor y en menor plazo, se cuenta con la posibilidad de seleccionar una tasa del 3,5% y $350.000 de capital, en 12 meses.

Más en Minuto Motor: El Grupo PSA también tiene descuentos en diciembre

Durante todo el mes, Volkswagen Financial Services ofrece una promoción de “seguro contra terceros completo bonificado” por el plazo de seis meses para todo cliente que financie el Gol.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline
Financiación para la Volkswagen Amarok. Foto: Volkswagen

Las propuestas de la marca siguen para los modelos Gol, Voyage, Up, Fox, Saveiro, Virtus, Polo y T-Cross que, cuentan con tasa 0% en 18 meses donde se pueden financiar hasta $200.000. También se ofrece a todos los clientes la opción de financiar mayor capital (hasta el 50% del valor del vehículo) con una tasa subsidiada del 29,9%.

“Estos nuevos productos son los más competitivos del mercado para acceder a todos los modelos de la marca, con las tasas más convenientes y plazos adaptables a las necesidades de cada cliente” sostiene Martin Massimino, Gerente general de la División Volkswagen.

Deja un comentario