Audi

Nuevamente en marcha el Audi Driving Center del Autódromo de Buenos Aires

En su aniversario, la marca alemana anunció la reapertura del Audi Driving Center. ¿Cómo anotarse? ¿Qué modelos puedo manejar?

Los 15 años del Audi Driving Center se celebran con su reapertura, luego de la pausa obligada por el cumplimiento de las medidas de restricciones por la pandemia.

Más en Minuto Motor: Entrá a este link y conocé todas las novedades del mercado argentino

Cabe destacar que este centro fue inaugurado en 2006 y desde sus inicios el eje central es el Audi Driving Experience, un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante. Este formato atrae especialmente a los amantes de la conducción deportiva y es desarrollado por Audi, a nivel mundial, en sus principales mercados.

Audi Driving Center
El Audi Driving Center está otra vez en marcha. Foto: Audi

Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el único en Latinoamérica, en contar con este espacio y ofrecer programas de manejo de manera permanente, desde hace quince años.

La flota disponible para los ejercicios en pista está compuesta por: A1 Sportback, Q3 Sportback, A5 Coupé, A6, A7, Q8, RS5 y R8. Además, a partir de este año ofrece cuatro modalidades: Experience, Experience Plus, Experience Extreme con nuevos contenidos y, como novedad, se estrena el Experience Compact.

Más en Minuto Motor: Todas nuestras opiniones y test en este link

Este nuevo nivel tiene por objetivo incorporar los principios básicos para perfeccionar técnicas y conocimientos acerca del manejo cotidiano. Es una alternativa anterior al Audi Driving Experience y tiene como objetivo capacitar y concientizar a los participantes que recién se inician en la conducción o ya tengan conocimientos previos y deseen comenzar el camino de formación Audi.

Audi Driving Center
Se pueden probar varios modelos de la marca alemana. Foto: Audi

A través de estos cuatro programas y bajo el acompañamiento profesional de instructores, los participantes reciben una inducción en el mundo de la conducción dinámica. Esto les permite aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos vanguardistas de la marca.

Además, el Audi Driving Center, cuenta con alternativas corporativas. A través del Experience Corporate las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias originales.

Para mayor información e inscripciones:

Deja un comentario