Nissan

Nissan ofrece la atención al cliente de manera totalmente digital

La compañía japonesa lanza “Nissan Virtual”, una plataforma online donde los clientes van a poder solicitar videollamadas con un vendedor, cotizar y ver las mejores opciones de financiamiento.

Con el objetivo de continuar ofreciendo opciones que permitan estar cerca de los clientes, la marca lanzó una nueva plataforma denominada “Nissan Virtual”, la cual brinda soporte y atención a través de diversos servicios que hasta hoy solo se realizaban presencialmente en un concesionario.

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Con esta nueva herramienta digital, los visitantes podrán realizar consultas y acceder a la información que mejor se adecúe a sus necesidades. A partir de ahora, con solo ingresar a http://www.nissan.com.ar/nissan-virtual podrá encontrarse una “Central de ofertas”, con todas las promociones, beneficios y opciones de ó solicitar “Video-atención en vivo” con el distribuidor.

Así es la nueva propuesta de Nissan. Foto: Nissan

Otra de las novedades que presenta Nissan Virtual es la “Postventa online”, con todo el detalle de la red de talleres oficiales disponible para hacer desde consultas hasta agendar un servicio a través de Whatsapp. Adicionalmente, en este apartado se encuentran todas las medidas que Nissan está tomando para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes antes, durante y después de la realización del servicio.

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina afirmó, “En Nissan siempre queremos estar más cerca de nuestros clientes, entendiendo qué necesitan para que la experiencia de atención y servicio sea única. El contexto actual nos llevó a estar desde un primer momento buscando maneras de trasnsformarnos para seguir acompañándolos ante cualquier solicitud, esta vez, conectándose desde la comodidad de sus hogares”.

Por otro lado, la nueva plataforma virtual ofrece dos nuevas posibilidades de financiamiento: la opción de adherirse a Nissan Plan de Ahorro” de manera 100% online, y poder así acceder a la compra de un vehículo de manera transparente y simple; así como encontrar las distintas opciones de financiación que ofrece Credinissan, a través de un “simulador de cuotas digital”.

Nissan Virtual forma parte de las iniciativas que la marca implementó en Latinoamérica para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, en el marco de la pandemia COVID-19.

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