Lanzamiento

Lanzamiento: Nissan Kicks 2021

La marca japonesa actualizó su exitoso SUV. El Nissan Kicks 2021 tiene cuatro versiones con valores desde 2.150.000. La opción tope de gama llegará en junio con precio a confirmar.

Otro SUV se acrualiza en la Argentina. El Nissan Kicks 2021 se lanzó oficialmente con un renovado diseño y mejoras en seguridad y confort.

Por el momento hay cuatro versiones disponibles los valores arrancan en 2.150.000 pesos. En junio, llegará el tope de gama, cuyo valor será confirmado en el momento de su presentación.

Este vehículo, fabricado en el complejo industrial de Resende, Brasil, el Nissan Kicks 2021 muestra una nueva parrilla V-motion, nuevos paragolpes y faros delanteros tipo LED con Signature Lamps.

Nissan Kicks 2021
Lo más destacado del nuevo diseño es la parrilla, mucho más moderna. Foto: Nissan

Además, el nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

 Entre estas tecnologías, se pueden encontrar: Cámaras de visión periférica 360°, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego, aviso de colisión frontal, frenado Inteligente de emergencia y asistente de luces altas.

Más en Minuto Motor: Yest en Brasil: Nissan Kicks 2021

En cuanto al equipamiento del Nissan Kicks 2021, cabe destacar que el sistema multimedia Nissan Connect es compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play, pero la gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.

Por el lado de la motorización, el SUV mantiene el propulsor naftero 1.6 de 120 CV y un torque de 149 Nn.

Gama y Precios Nissan Kicks 2021

  • Sense MT                           $ 2.150.000
  • Advance MT                      $ 2.260.100
  • Advance CVT                    $ 2.305.300
  • Advance CVT Plus           $ 2.426.500
  • Exclusive CVT – llegará en junio, con precio a confirmar.

Deja un comentario