Interés General

Michelin suma tres puntos de venta

Dos de los nuevos locales están ubicados en Córdoba y el tercero en Tucumán. Así, la marca refuerza su atención de servicios en el interior.

El plan de expansión de Michelin en el país suma una nueva etapa. Con la inauguración de tres nuevos locales, la marca refuerza sus múltiples servicios en el interior.

Michelin
Bestani Neumáticos abrió su primer local en Tucumán.

En esta ocasión, la apertura de tres nuevos locales es el fruto de una inversión de 27 millones de pesos.

Neumáticos El Dany y Neumáticos Río S.R.L., se ubican en las localidades de Villa Allende y Río Cuarto, ambas en Córdoba y ofrecen productos y servicios para Autos y Camionetas. Con estas dos aperturas, Michelin alcanza 18 puntos de venta para autos y camionetas en la provincia mediterránea.

Más en Minuto Motor: Michelin desarrolló un neumático sin aire

Por su parte, Bestani Neumáticos está situado en la localidad tucumana de Concepción y también comercializa productos para Autos y Camionetas.

Michelin
La empresa sigue ganando presencia en Córdoba.

En detalle, Neumáticos El Dany (Río de Janeiro 1143, Villa Allende) cuenta con un establecimiento de 700 m2 y ofrece alineación 3D, balanceo, tren delantero, reparación de llantas y mecánica ligera, entre otros.

Neumáticos Río S.R.L (Avenida Amadeo Sabatini 2255, Río Cuarto) posee un local de 230 m2 y  brinda servicios de alineación 3D, balanceo y mecánica ligera, entre otros. Es el segundo punto de venta de este revendedor en la zona de Río Cuarto.

Más en Minuto Motor: Neumáticos Michelin para el Moto GP en Argentina

Por último, Bestani Neumáticos (General Manuel Belgrano 175, Concepción) inauguró su primer punto de venta en el que realizan diferentes servicios como reparación de frenos, suspensión, entre otros en su local de 300 m2, que también incluye espacio para depósito, oficinas y salón de ventas.

Deja un comentario