Autopartes

Michelin suma dos nuevos puntos de venta

Los espacios de comercialización se abrieron en La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Michelin inaugura dos locales que se incorporan a su red de revendedores en Argentina. Ambos puntos de venta ofrecen productos y servicios para autos y camionetas. En el caso de Warnes Neumáticos también incluye utilitarios.

Numa Point, que se ubica en Avenida 44 Nº 2185 (La Plata, Buenos Aires), tiene un local tiene 300 m2 y su stock inicial es de 700 unidades. Según la marca, el staff se compone por cuatro profesionales que asesoran a los clientes no solo en la compra de producto, sino también con servicios de alineación, balanceo, frenos, amortiguación y tren delantero.

Michelin Warnes

Michelin abre un nuevo punto de venta en Warnes.
Foto: Michelin

A su vez, Warnes Neumáticos, que se encuentra en Av. Honorio Pueyrredón 1851 (Villa Crespo, CABA), dispone de un local tiene 275 m2. El espacio se dedica a la venta de neumáticos Michelin, BFGoodrich y Tigar para autos, camionetas y utilitarios. También ofrecen servicios de balanceo, dinámico y estático, alineación computarizada 3D, frenos, suspensión, tren delantero y trasero, rotación, escaneo computarizado e inyección entre otros servicios premium.

Más en Minuto Motor: ¿Cómo se pone una cadena de nieve?

A partir de los cuatro nuevos puntos de venta, Michelin amplía su red de revendedores que cuenta con 110 puntos de venta en todo el país. Cada espacio brinda al cliente productos de calidad y servicios realizados por personal capacitado que utiliza maquinaria de última generación.

1 reply »

Deja un comentario