Autos

McLaren 600LT Spider: ideal para el verano

Se trata del McLaren 600LT Spider un superdeportivo que cuenta con un propulsor V8 de 600 caballos de potencia.

Una nueva opción con techo removible de la división Sport Series ha visto la luz. De esta manera, el McLaren 600LT Spider es el quinto del selecto grupo Longtail derivada de la serie coupé dada a conocer el año anterior.

Más en Minuto Motor: McLaren P1 GTR MSO: un deportivo “vestido” a la medida de Ayrton Senna

McLaren 600LT Spider
324 Km/h de velocidad máxima. Foto: McLaren

Con una serie de optimizaciones mecánicas y aerodinámicas el McLaren 600LT Spider se incorpora a los ya conocidos 675LT Spider, 675LT Coupé y F1 GTR Longtail para que los amantes de la firma encuentren diversas versiones para elegir.

Sobre su estética, se destaca el splitter delantero, la doble salida de escape, el alerón y las llantas deportivas calzadas sobre los neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo R. Los elementos en fibra de carbono forman parte de la carrocería para alivianar su peso y mejorar la performance.A su vez, el techo retráctil puede operarse (para abrirse o cerrarse) a velocidades de hasta 40km/h.

McLaren 600LT Spider
600 caballos de potencia. Foto: McLaren

En su interior, el McLaren 600LT Spider ofrece las butacas de competición revestidas en Alcántara como así también el volante. De forma opcional y para reducir su peso, el cliente puede despojarse del sistema de sonido y el climatizador.

McLaren 600LT Spider
Butacas deportivas. Foto: McLaren

Por otra parte, el encargado de empujar al McLaren 600LT Spider es el propulsor 3.8L V8 biturbo de unos poderosos 600 caballos de potencia y 620 Nm de torque. La transmisión es automática de siete velocidades de doble embrague.

Más en Minuto Motor: Ferrari 488 Pista, cuando la deportividad sobra

Con esta configuración puede alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h (techo abierto) y unos 324 km/h (techo cerrado). Además logra al sprint de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y 8,4 segundos le toma llegar a los 200 km/h.

McLaren 600LT Spider
Carrocería con detalles en fibra de carbono. Foto: McLaren

Un flamante deportivo y exclusivo para unos pocos privilegiados. El McLaren 600LT Spider ya es una realidad.

Deja un comentario