Lo confirmó el presidente del grupo FCA para América Latina, Antonio Filosa, quien anunció que en 2021 se lanzará el primero de este tipo de vehículos en el mercado brasileño.
Fiat se une a la tendencia mundial. El proyecto para fabricar un SUV ya está en marcha y en 2021 se lanzará el primero de estos modelos en el mercado brasileño.
En declaraciones periodísticas, el presidente del grupo FCA para Latinoamérica, Antonio Filosa, detalló que los SUV de la marca italiana tendrán motor turbo y caja CVT.

Además, aclaró que los dos nuevos modelos de Fiat serán fabricados en Betim, Brasil y que utilizarán la plataforma del Argo.
Más en Minuto Motor: Fiat Fastback: un anticipo de la Toro SUV en San Pablo
En cuanto al propulsor, cabe destacar que se trata de los motores turbo de la familia Firefly. Al ser del segmento B, estos modelos tendrán impulsores 1 y 1,3 litros.
Si bien el nombre de los nuevos productos no se divulgó, en el último Salón de San Pablo, Fiat presentó el concept Fastback, que da una idea de la línea que tendrán los SUV del grupo.
Categories: Fiat, Interés General, Noticias, Slider, SUV