Iveco

Los concesionarios de Iveco se siguen fortaleciendo

La marca sigue ampliando los conocimientos del personal de los concesionarios de Iveco para mejorar la atención a los clientes.

Con más de cincuenta puntos de atención distribuidos en todo el país, la marca desarrollará una nueva capacitación virtual a los concesionarios de Iveco. Esta actividad está orientada a los vendedores, los asesores de servicios y los responsables de contrato de mantenimiento para mejorar la postventa.

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Durante los meses de agosto y septiembre, a través de su área de desarrollo de red, se desarrollarán en cuatro jornadas virtuales y estarán enfocadas en los siguientes temas: comunicación presencial y digital, detección de oportunidades comerciales, experiencia del cliente, planificación comercial y negociación, entre otras.

Concesionarios de Iveco
Los concesionarios de Iveco con capacitación para su personal. Foto: Iveco

“Cada una de nuestras capacitaciones tienen el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades profesionales del personal de los concesionarios de Iveco. Las actividades sirven para seguir posicionándonos como referentes del sector”, argumentó Juan Ignacio Pena, Gerente de Desarrollo de Red de Iveco.

Según la marca, este proceso de formación y desarrollo se integra a las formaciones a gerentes, asesores vendedores y jefes de taller. Esta capacitación Iveco lo lleva a cabo en forma ininterrumpida desde 2017.

Concesionarios de Iveco
La capacitación para el personal es de manera virtual. Foto: Iveco

“Estas capacitaciones le van a dar a nuestra red de concesionarios la posibilidad de aumentar las habilidades comerciales y sobre todo obtener herramientas para afrontar los desafíos que la nueva normalidad. Además, responderán a mejorar las operaciones tanto en el área comercial como en la rentabilidad de la postventa a lo largo y ancho del país”, sostuvo Matías Suárez, responsable de procesos en el área de Desarrollo de Red de Iveco en Argentina.

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