Noticias

Llegó el Ford Territory con dos versiones

El nuevo SUV mediano de la marca del óvalo se presentó con el modelo SEL a 41.600 dólares y el Titanium a 45.900 y una única opción motriz: una turbo 1.5 de 143 CV y 225 Nm.

Ford sigue poniéndose a ritmo en este controvertido contexto. La automotriz estadounidense presentó su SUV mediano Territory, que llega al mercado local con dos versiones, cuyos precios son 41.600 y 45.900 dólares. Ambos modelos están impulsados por un motor turbo 1.5 de 143 caballos de fuerza y 223NM, asociado a una caja CVT de ocho relaciones.

Pero este no es el único anuncio importante de Ford en este mes. La planta de Pacheco aumenta su producción un 60% para ir normalizando los niveles pre pandemia.

En la presentación, se destacó que fue hace exactamente un año que se mostró este vehículo y se confirmó que el modelo llegaría al país.

Según Ford será un referente del segmento por su alto nivel de equipamiento en confort y seguridad.

Este SUV mediano cuenta con un alto novel de equipamiento en confort, tecnología y seguridad, por lo que, desde la marca, esperan que se convierta en un referente de su segmento.

Entre lo más destacado dispone de climatizador con salida a plazas traseras, encendido sin llave, butacas con tapizado en cuero microperforado (calefaccionadas y refrigeradas en la versión Titanium), asiento del conductor con regulación en forma eléctrica con 10 posiciones para la versión Titanium, espejos eléctricos plegables con luz de giro, freno de mano eléctrico con función auto hold, techo panorámico con apertura.

Más en Minuto Motor: Ford Bronco Sport: el más racional de la nueva familia offroad

Además porsee, control crucero adaptativo con función Stop&Go que fija la velocidad y distancia del vehículo que está delante. La función Stop & Go acciona los frenos y detiene completamente el automóvil si el vehículo precedente para justo y, a continuación, reanuda la marcha de forma espontánea.  Otra tecnología de asistencia a la  conducción semiautónoma es el estacionamiento asistido tanto en forma perpendicular como paralela.

El interior ofrece gran modularidad.

En el interior se destaca como protagonista una pantalla multifunción de 10 pulgadas con resolución full HD y configurable, que cuenta con el sistema de infoentretenimiento Sync Touch, que replica el Smartphone vinculado sin la necesidad de enchufarlo.

En materia de seguridad, el Territory cuenta con seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y EBA, control de estabilidad y control de tracción y monitoreo de presión de neumáticos. En el caso de la versión Titanium está equipada con Ford Pilot 360, disponiendo de una serie de tecnologías de seguridad activa que buscan evitar los accidentes  como la cámara de visión 360 que permite tener una visión panorámica del vehículo.

1 reply »

Deja un comentario